martes, 19 de marzo de 2013

La lectura del rostro nos menciona cuales son nuestras agilidades.
La lectura del rostro me muestra que soy una persona muy relacionada con los demás que analizo muy bien los temas, pero que me cuesta trabajo asimilar los conceptos.
Y que muestro una naturaleza curiosa, también soy inteligente pero también disposicion acreer rumores de los demás, soy una persona muy amigable, muy ágil, social, generosa y también tengo mis debilidades y rara la vez un poco egoísta.
soy creativa, extra vertida, imaginativa y tengo mucha facilidad para adaptarme ala sociedad.

TEST DE EXPLORACIÓN DE PATRONES PERCEPTUALES.


TEST PARA IDENTIFICAR EL LADO DOMINANTE DEL CEREBRO.

Mi análisis es que tengo que aprender a escuchar para que pueda aprender mas, no solo aprender visual mente si no también auditiva mente.

No hay comentarios:

Publicar un comentario